Tu Casa Express: 2019, sólido para mercado inmobiliario

|


Diseu00f1o sin tu00edtulo 56


Directivos de la empresa Tu Casa Express aseguraron que 2019 será un año sólido para los mercados inmobiliarios alrededor del mundo, por lo que esperan que las familias mexicanas inviertan en bienes raíces.


De acuerdo al reporte internacional de Cushman & Wakefiled, 2018 fue el mejor año para invertir en este rubro hablando de las últimas dos décadas, a pesar de la economía volátil a lo ancho del mundo


Dicha empresa se ha posicionado a lo largo de dos décadas como una de las principales inmobiliarias en el territorio nacional, el precio bajo para propiedades de alta demanda han permitido un constante crecimiento de la empresa, además de brindar más de 30 mil apoyos financiero a las familias mexicanas. Expertos de la firma mexicana mencionaron que los bienes raíces prosperaron durante 2018 y esperan que el mercado siga expandiéndose de forma paulatinamente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis