Bancomer invertirá este año 68 mil mdp en sector inmobiliario

|


Fgbancomer 655x368


BBVA Bancomer anunció que destinará este año 68 mil millones de pesos para el sector vivienda tanto para el crédito puente, como para el segmento individual. 



En un comunicado, Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de Bancomer, destacó que la institución financiera está comprometida con México y con el sector inmobiliario ya que representa uno de los componentes clave dentro de la economía del país. El directivo agregó que esta estrategia es un detonante para la generación de inversión, la creación de empleo, y el fomento al bienestar de las familias. Por su parte, Ricardo Duhart, director de Banca Automotriz e Hipotecaria de Bancomer, destacó que el sector hipotecario se sigue consolidando en el mercado desarrollando nuevos modelos de negocio y mejorando la experiencia y diversificando los canales por los que se ofertan los productos. Durante 2018 Bancomer otorgó en el crédito individual más de 32 mil hipotecas por un monto superior a los 40 mil millones de pesos, y en crédito a la construcción realizó una inversión superior a los 22 mil millones de pesos. Agregaron que continuarán con la transformación digital del sector inmobiliario, ofreciendo soluciones de autoservicio que faciliten desde la búsqueda de viviendas, conocer el precio promedio de las oferta inmobiliaria en una zona específica, hasta la precalificación de crédito a través de Hipoteca Digital Bancomer, que permite al cliente en 20 segundos obtener una preautorización del crédito hipotecario 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis