¿Por qué Karl Lagerfeld nunca se quitaba los lentes de sol?

|


601919 1


Un accesorio que nunca faltó en la vida de Karl Lagerfeld eran sus lentes de sol y sólo en muy pocas ocasiones fue fotografiado sin ellos. Lagerfeld, quien murió a los 85 años de edad, no usaba los lentes oscuros por vanidad o por algún padecimiento en su vista, sino que como confesó al diario alemán ZEITmann, los utilizaba para proteger lo más preciado que tenía: sus ojos. 


El diseñador de Chanel por más de 30 años dijo que en 1967 estaba en un bar con una amiga y un hombre con quien ella había tenido una relación, le pegó con un vaso en el ojo al tratar de derramar la bebida en su cabeza. Afortunadamente, Lagerfeld salió ileso porque estaba usando unos lentes por su miopía. "Entonces me di cuenta de que los ojos son lo más preciado que tengo. Y desde entonces no salgo más de casa sin lentes", afirmó el ícono de la moda.  



Pero la protección no es la única razón por la usaba lentes de sol. En el libro Karl Lagerfeld y yo, Arnaud Maillard —asistente durante 15 años del diseñador— dijo que también los aprovechaba para "echar una siesta discreta en reuniones de trabajo" o cuando alguien le aburría. Por último, el diario Mirror reveló que Lagerfeld dijo durante una entrevista que los lentes de sol le servían para que no lo observaran. "No quiero que todos puedan ver mis expresiones faciales", contó el diseñador. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis