Las mujeres detrás de los fabulosos 'looks' de Yalitza Aparicio

|


Yalitzia01


Desde que Yalitza Aparicio caminó sobre la alfombra del Festival de Cine Venecia para promocionar Roma con un vestido Sachin and Babi de encaje y rayas negro, rosa y rojo se convirtió, casi de manera instantánea en un ícono de la moda. Así fue como alfombra tras alfombra deslumbraba por sus atuendos Prada, Oscar de la Renta o Mulberry o daba de qué hablar, como ese vestido Miu Miu que usó en los Globos de Oro. Pero Yalitza no lo ha hecho sola, sin la ayuda de una stylist reconocida a nivel mundial y maquillista de celebridades probablemente sería otra historia. 


Por eso, te decimos quiénes han ayudado a Yalitza a resaltar su belleza a través de la moda. 


Sophie López es La principal responsable de cada uno de los atuendos que Yalitza ha usado en las alfombras rojas. Esta stylist de origen británico comenzó a trabajar en Vogue en el departamento de ventas; cuando se dio cuenta de que eso no era lo suyo, continuó en la revista Runner’s World involucrándose cada vez más en el mundo de la moda. Fue el estilismo que hizo para la banda The Klaxons lo que la posicionó como la persona indicada para vestir a los músicos alternativos. Fue así como en 2012 comenzó a colaborar con Matt Bellamy, de Muse. Fue este músico quien le ayudó a encontrar su lugar dentro del styling de celebridades, cuando le presentó a su entonces pareja Kate Hudson 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis