Hillary Clinton dice NO a la carrera presidencial del 2020

|


Hrc 2017 headshot


Pero voy a seguir trabajando y expresándome y defendiendo lo que creo", dijo la candidata demócrata que perdió contra Donald Trump hace 4 años.



No me iré a ninguna parte ─añadió la exsenadora y primera dama, de 71 años─. Lo que está en juego en nuestro país, las cosas que están pasando ahora, me preocupan mucho.


Hillary se ha reunido con varias de las personalidades demócratas que evalúan presentarse a las primarias del partido en la puja por la Casa Blanca en 2020.


Según la CNN, especialmente aparece Joe Biden, el exvicepresidente de Barack Obama, es decir su compañero de gobierno entre 2009 y 2013 mientras tuvo a cargo la Secretaría de Estado.


Sobre si en el futuro le gustaría postularse para ocupar funciones públicas, Clinton respondió: “No creo, pero amo vivir en Nueva York y estoy muy agradecida por la oportunidad de haber sido senadora por ocho años y trabajar con la gente en nuestro estado". Las declaraciones de Clinton ponen fin a las especulaciones de que podría presentarse nuevamente a la carrera presidencial en 2020, a raíz de las acusaciones por parte del fiscal Robert Mueller, quien investiga la injerencia rusa en las elecciones de 2016 y si hubo colusión por parte de la campaña de Trump. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis