Nada que presumir dice Alejandro Moreno a AMLO!

|

PRI Alejandro moreno MORENA




En conferencia de prensa, donde se refirió al mensaje del Ejecutivo, el priista afirmó que ha quedado claro que el de Morena es un gobierno que no da resultados y hasta ahora ha mostrado su peor cara.


Luego presentó una serie de gráficas donde comparó los logros del gobierno anterior y el actual, en los primeros nueve meses de administración.


Detalló: El crecimiento, en lo que va del gobierno de López Obrador, es nulo, mientras que con Enrique Peña Nieto fue de 2.4% anual. De enero a julio del año pasado, abundó, se crearon 530 mil 789 empleos, y en la actual administración apenas van 306 mil 14.

De igual manera, manifestó que para un gobierno que utiliza como bandera la transparencia, “es preocupante y sospechoso” que más de 77% de las licitaciones se han adjudicado de manera directa, en tanto que el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro se ha constituido en una muestra del robo de identidad de empresas fantasma, y aunado a ello, dijo, sólo abarca al 8% de los jóvenes mexicano



“Nada que presumir. Vemos con preocupación el rumbo que está tomando nuestro país”, soltó, al acusar al actual gobierno de improvisación, falta de claridad en los programas sociales, carencia de humildad, exceso de triunfalismo, soberbia y arrogancia de las oficinas gubernamentales.


Asimismo, dio a conocer que en los 32 comités estatales los priistas dieron conferencia de prensa para ofrecer su postura respecto del Primer Informe de Gobierno de López Obrador.


“México no permite caprichos, México necesita soluciones y no pretextos. México necesita futuro y no seguir mirando al pasado como responsable de todos los males en este país”, concluyó



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis