WhatsApp te permitirá recordar a quién has bloqueado

|


whatsapp



Los usuarios siguen esperando el tan ansiado modo oscuro, pero WhatsApp no ha emitido ninguna declaración de cuándo saldrá esta funcionalidad. Mientras tanto la nueva beta trae nuevas funciones que podremos disfrutar en la versión final muy pronto. Entre estas, al fin podremos observar las nuevas etiquetas para cuando bloqueamos un contacto, algo que ya nos habían señalado en el código de la versión pasada, pero no es la única novedad.


Todo parece indicar que Facebook no solo quiere llevar su nuevo icono sobre sus aplicaciones, como lo ha hecho con Instagram y en las mencionadas betas de WhatsApp, también tiene en planes llevar su nueva funcionalidad de Facebook Pay a la aplicación de mensajería instantánea.


En este aspecto, la última beta de WhatsApp para iOS ya implementa varios de los assets del servicio de pagos de Facebook, algo que ya se encontraba disponible en WhatsApp beta para Android 2.19.260. En cuanto a la otra función, en la última beta para iOS, WhatsApp también ha incorporado las etiquetas de bloqueo de contactos, de manera que ahora va a ser más fácil ver en un chat cuando el usuario ha bloqueado a alguien.


Cabe destacar que este aviso lo podrás ver en el chat del usuario, lo que significa que el contacto que ha bloqueado no va a recibir un aviso, ni viceversa; si un usuario te bloquea, el aviso va a aparecer solo en tu chat.


¿Te bloquearon de WhatsApp? Te decimos de qué manera puedes saberlo

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular del todo el mundo en el 2019, y también ha resultado ser una herramienta muy útil para que las personas puedan comunicarse con sus familiares, amigos o compañeros en el trabajo.


Por esa razón es que las personas se asustan cuando no logran ponerse en contacto con otro usuario y aunque pueden existir varias razones por la cual no nos responden un mensaje, puede ser que a lo mejor nos hayan bloqueado de WhatsApp y nosotros ni en cuenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis