Rosario Piedra es desconocida por el PAN como titular de la CNDH

|


Pan 19 11 19



El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, ratificó que los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) desconocen a la actual presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, e indicó que ellos no acatarán recomendaciones. 


Señaló que el acuerdo de los gobernantes de dicho partido, es desconocer a Piedra Ibarra tal y como lo acordaron desde el 12 de noviembre, cuando fue electa, e ignorar sus sugerencias. 


Asimismo, indicó que la decisión del gobierno de Querétaro forma parte de un acuerdo al que llegaron los gobiernos panistas, por medio de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).


or su parte, el dirigente de dicho partido, Marko Cortés, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que el problema no es la persona que eligieron como dirigente, sino el "fraude" de Morena en el Senado para imponerla y la pérdida de autonomía de ese organismo. 


"Señor presidente López Obrador, el problema no es Rosario Piedra, es el fraude que hicieron para imponerla, que mintió en el Senado ocultando formar parte de órganos directivos de Morena como consejera nacional y estatal, es la pérdida de autonomía y legitimida de la CNDH", escribió el líder del PAN en su cuenta de Twitter. 


Cabe señalar que el día en el que tomó protesta Piedra Ibarra, el partido difundió a través de sus redes sociales un obituario en el que mencionaba que la CNDH había perdido su autonomía; además, fueron autores de la violencia que se vivió en el Senado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis