Volkswagen pospone reapertura de algunas fábricas en China

|


VW planta China




El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha pospuesto la reapertura de algunas de sus fábricas en China y la reanudación de la producción por temor al coronavirus


Volkswagen espera que las dos sociedades de riesgo compartido que tiene en China con FAW (First Automotive Works) y SAIC (Shanghai Automotive) reiniciarán la producción, como muy tarde, a comienzos de la próxima semana en todas sus fábricas.


El grupo alemán estudia la situación de cada fábrica y por ello el momento de reanudar la producción podría ser diferente en cada factoría. 


Tras el brote del coronavirus las autoridades chinas prolongaron las festividades del Año Nuevo chino hasta el 9 de febrero y muchas empresas han tenido que interrumpir su producción.


"Trabajamos con intensidad en volver al proceso de producción regular, pero hay desafíos por los retrasos en la cadena de suministro en todo el país y porque las posibilidades de viajar de muchos empleados de la producción son limitadas", dijo hoy Volkswagen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis