Heather Watson se va feliz de Acapulco

|


Heatherwatson



La británica Heather Watson fue campeona en Acapulco, sumó su cuarto título como profesional, pero el primero desde hace cuatro años cuando fue vencedora en el Abierto de Monterrey.


Watson fue una revelación en 2012 cuando a los 18 años ganó Wimbledon Junior y más adelante ese año obtuvo su primer título WTA.


El ascenso para la británica fue inminente, pero en 2015, cuando descansaba en la posición 38 del ranking, tuvo que alejarse de las canchas.


De mis 17 años, que debuté como profesional, en adelante fue básicamente un ascenso constante en el ranking. Y me enorgullece mucho, porque es algo raro tener un ascenso como el que tuve. Pero desde entonces ha habido muchos altos y bajos, el más bajo de todos ellos cuando me dio una fiebre glandular justo cuando estaba en mi mejor momento con solo 20 años


A partir de aquel infortunio, el camino se complicó para Watson al punto de que inició 2020 fuera del top 100 del ranking mundial. El triunfo en Acapulco llegó en un momento idóneo para la tenista de 27 años, quien a partir de septiembre del año pasado ha retomado el nivel que la caracterizó a lo largo de los años.


Creo que ganar el ITF en Vancouver al cierre del año pasado fue cuando cambió todo. De ahí llegué a la final en Tianjin, mi primera en años y fue muy bueno. Desde finales del año pasado no sé qué fue, pero algo cambió y estoy disfrutando más mi tenis y los resultados lo demuestran. El título es muy importante en este momento, porque me dice que en realidad voy por el camino adecuado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis