Digitaliza tu empresa gratis

|


empresa digital



La crisis ha dejado claro que la transformación digital no se puede posponer. Y a la par ha abierto una línea de oportunidad para pymes con pocos recursos, por la explosión de solidaridad que ha generado en empresas de todos los sectores y todos los tamaños. Aquí te ofrecemos un listado de compañías que te ayudan a digitalizar gratuitamente o con descuentos buena parte de tu negocio. La mayoría son por un tiempo determinado. Aprovéchalo:


PLATAFORMAS PARA VENDER ONLINE

ePages, ayuda a los comercios que han tenido que cerrar con la crisis con tiendas online gratuitas, para que puedan seguir vendiendo. A través de la iniciativa "stayopen", los comercios cerrados tienen la opción de crear su propia tienda virtual de forma gratuita y con todas sus funcionalidades, para que sus clientes puedan seguir comprando de forma segura desde casa. El servicio seguirá siendo gratuito hasta finales de junio, o durante más tiempo si persisten las restricciones sobre la apertura de las tiendas.

Con la ayuda de ECOMM360 y AlabazWeb puedes crear tiendas online en 24 si tienes un comercio que todavía no haya dado el salto digital. 


Way2 Ecommerce ha lanzado #saldremosmasfuertes, un proyecto sin ánimo de lucro que consiste en la creación y el alojamiento de un portal de comercio electrónico totalmente gratuito durante un año para aquellas PYMES castigadas por el coronavirus que se han visto afectadas hasta el punto de tener que realizar un ERTE


NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO EN CENTROS DE BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR


wecare.bewe.io ayuda a centros de belleza, salud y bienestar a desarrollar de forma gratuita nuevas líneas de negocio como las clases y talleres online, consultoría y desarrollo de negocio y la venta de productos, para que puedan seguir facturando en momentos en los que no pueden estar activas. 


DIGITALIZAR LAS FARMACIAS

Top Doctors, compañía experta en servicios tecnológicos como teleconsulta para el sector médico privado, pone a disposición de los farmacéuticos durante el tiempo que dure el confinamiento webs gratuitas con tienda online a través de su empresa Top Farma.


GESTIÓN DE DESPACHOS DE ABOGADOS

NEFELEX ofrece tres meses gratis para facilitar la gestión de despachos de abogados en la nube. 

UNIFICA TUS CANALES DE COMUNICACIÓN CON TUS CLIENTES

MessageBird, una firma holandesa de comunicaciones en la nube ofrece de manera gratuita una nueva herramienta para facilitar la comunicación entre empresas y clientes desde el móvil. Unificando todos los canales. 


ATENCIÓN TÉCNICA EN REMOTO

Aerin Sistemas ofrece asesoramiento y herramientas para mejorar la colaboración, seguridad y comunicaciones de las Pymes que lo soliciten, mientras dure el confinamiento. Este soporte incluirá atención técnica primaria básica y asesoramiento en soluciones gratuitas o de bajo coste para que las Pymes puedan optimizar su forma de trabajar en remoto. 


CREA TU WEB GRATIS CON UN DISEÑO DE LUJO

MyWebsite Nowofrece gratis plantillas creadas por diseñadores profesionales, con usabilidad intuitiva y secciones inteligentes, dominio, SSL y correo electrónico.


ASESORAMIENTO TÉCNICO GRATUITO

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha puesto en marcha una línea de consulta directa con especialistas de diferentes sectores tecnológicos de la compañía. De esta forma, cualquier empresa que tenga algún tipo de duda y deseen dimensionar tecnológicamente proyectos empresariales dentro de la situación actual podrá hablar directamente con máximos responsables del sector correspondientes que se encargarán de aconsejar y dar respuesta a sus inquietudes.


GESTIÓN DE BAJAS MÉDICAS

Wolters Kluwer, especializada en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha diseñado una herramienta gratuita para que pymes y despachos profesionales puedan gestionar las bajas médicas de manera mucho ágil.


AUDITORÍAS DE MARKETING 

ESI Soluciones ofrece auditorías gratuitas de marketing para impulsar negocios que estén estancados por la crisis.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis