Aeromexico cambia sus tarifas a "low cost"

Opciones personalizadas de precio y servicio de acuerdo con sus necesidades
|


Aeromexico low cost



A principios de mes, Aeroméxico dio a conocer el cambio en su familia tarifaria para que sus clientes cuenten con opciones personalizadas de precio y servicio de acuerdo con sus necesidades y preferencias de viaje. Lo anterior con el fin de volverse una empresa más competitiva ante el fenómeno de bajo costo



Por lo anterior, se actualizaron las tarifas más accesibles que ofrece la aerolínea, la básica y la clásica. La tarifa básica no incluye equipaje de mano, selección de asientos ni cambios o devoluciones. La tarifa clásica ahora incluye un equipaje de mano de 10 kilos junto con un artículo personal y selección de asiento estándar. Estas tarifas son similares a las ofrecidas por las aerolíneas de bajo costo.






Después del fuerte impacto de la pandemia, gran parte de las aerolíneas a nivel mundial han tenido que ajustarse a la demanda del mercado y a las necesidades del viajero. Recordemos que el tráfico de los pasajeros de negocios que son el fuerte de muchas aerolíneas legacy, está sumamente deprimido. Por lo que ahora se tienen que enfocar en captar otros mercados como aquellos que visitan a familiares y amigos y el turismo nacional.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis