Carlos Salazar Lomelín, reelecto como presidente del CCE

Cumplirá un tercer y último año al frente del organismo empresarial
|

CARLOS SALAZAR LOMELI



El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que por acuerdo de su Comisión Ejecutiva, se determinó bajo el mecanismo de reelección automática al presidente Carlos Salazar Lomelín para cumplir un tercer y último año al frente del organismo cúpula del sector privado. 


Mediante un comunicado, el CCE explicó que la decisión fue tomada a iniciativa de los miembros de la Comisión Ejecutiva y en los términos de los artículos 12 y 20 de los estatutos que rigen al CCE. Destacó que durante la sesión que se llevó a cabo, los presidentes que conforman el CCE reconocieron el liderazgo de Carlos Salazar, así como su compromiso al frente del organismo empresarial mexicano. 







Se resaltó el importante rol del sector privado en la discusión pública de los próximos meses, y los presidentes del CCE renovaron su compromiso con una agenda que permitirá apoyar la reactivación económica, afrontar la crisis sanitaria del covid y el desarrollo del país. 


El Consejo Coordinador Empresarial está conformado por 12 organizaciones cúpula empresariales mexicanas como: la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación de Bancos de México (ABM), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN). También, el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), le Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad). 


1 Comentarios

1

Tengo solución a energía eléctrica limpia, abundante, único en el Mundo. ¿Quién puede escucharme?

escrito por Carlos Eduardo Zaldívar Velázquez 20/abr/22    08:59

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis