Coparmex Nuevo León Promueve el voto

"Participo, voto y exijo” busca que los ciudadanos salgan a votar este próximo 6 de junio
|


Coparmex Nuevo Leu00f3n Promueve el voto



Con el fin de vencer al abstencionismo, la Coparmex NL inició una campaña entre sus socios y otros organismos cívicos para promover el voto informado este 6 de junio.


Oscar de Jesús Martínez Treviño, presidente de este organismo, y Federico Alatorre López, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex NL, presentaron esta campaña que se divulgará a través de las redes sociales y en más de 600 empresas afiliadas a este sindicato patronal.


“No queremos que Nuevo León vuelva a ser el cuarto estado con más abstencionismo, como sucedió en el 2018, con un 45 por ciento”, indicó Martínez.


La campaña del organismo se titula: “Participo, voto y exijo”, y busca que los ciudadanos salgan a votar este próximo 6 de junio y que lo hagan de una manera informada y razonada


“No podemos quedarnos cruzados de brazos. Nuestra democracia pierde fuerza cuando debido a la falta de participación, un partido domina ambas cámaras después de haber obtenido solamente un tercio de los votos posibles, como pasó en el 2018”, indicó Martínez.


Comentó que este proceso electoral será determinante para que, los casi 95 millones de electores, fijemos el rumbo de nuestro país.


“Digo fijemos porque somos nosotros los que reescribiremos nuestra historia con los 3 verbos más importantes del año electoral: Participar, Votar y Exigir”.


El ‘voto razonado’ masivo solo puede llevarse a cabo si se motiva a la ciudadanía, creando las condiciones para que todos estén bien informados, comparen propuestas contra sus necesidades de manera objetiva y ejerzan el derecho a manifestar sus decisiones el próximo 6 de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis