AMLO, acepta que la FGR investigue a su hijo por corrupción

​Todos debemos de comparecer ante la autoridad
|


Amlo y jose ramon lopez beltran




El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mostró abierto a que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a su hijo José Ramón López Beltrán por el posible delito de corrupción. 


Esto luego de que la FGR iniciara una carpeta de investigación por posibles hechos de corrupción relacionada con los contratos que Pemex ha entregado a la empresa petrolera Baker Hughes, así como con la renta de una casa que habitó José Ramón y su esposa Carolyn Adams en Houston, Texas.


"No tengo información, pero en el caso que se abrieran la carpeta de investigación no hay ningún problema, todos debemos de comparecer ante la autoridad y el que nada debe, nada teme. Esto ha quedado de manifiesto que es una campaña de desprestigio con la máxima del hampa periodismo según la cual, lo repito y lo seguiré repitiendo, que "la calumnia cuando no mancha tizna".


Sin embargo, AMLO pidió a su hijo mayor y a su esposa que no presenten denuncias, y acusó que las constantes denuncias son parte de una campaña de desprestigio que busca debilitar al gobierno y en especial a él, porque sigue contando con el respaldo de la mayoría de la población y sus opositores "no van a poder regresar" a sus privilegios.


"Si van a presentar denuncias, que se le dé curso en contra de José Ramón, su esposa, que ellos, si lo desean que hagan lo propio, yo les recomendaría que no lo hagan, que ellos no, que respondan si hay denuncias. Imagínense, si yo me pongo a denunciar a los que me calumnian pues no tendría tiempo para gobernar", finalizó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis