Aviturismo, un plan para visitar Colombia

|


tr2

Las rutas que se realizan en el país, son:

• Ruta Endemics Bonanza, que comprende toda la Costa Caribe con destinos como la Reserva El Dorado, Vía Parque y Los Flamencos. Donde se pueden observar 474 especies de aves, 22 endémicas donde se destacan el SM Screech – Owl, SM Parakeet, entre otros.

• Ruta la Magdalena Birding Extravaganza, que comprende todo el centro de Colombia (Municipios de la Victoria (Caldas), Falán (Tolima), Parque Nacional Chingaza (Cundinamarca), La Florida (Bogotá), Reserva El Paujil (Pto Boyacá) y Reinita Cielo Azul (San Vicente de Chucuri – Santander).  Se pueden observar en esta ruta a 775 especies y 25 aves endémicas.

• Ruta Central Colombia Escapada, que comprende la región de Antioquia en la Reserva Colibrí del Sol, Reserva Loro Orejiamarillo, Las Tangáras y Otún Quimbaya, para la observación de 580 especies, 21 endémicas.

El aviturismo en Colombia, se está fortaleciendo debido al número de visitantes que viajan a hacer este tipo de turismo en el país, considerando estos lugares como parajes exóticos. Dando al país, un nuevo estilo como un destino seguro para visitar.

Contacta con nosotros para darte los mejores precios en aviturismo en Colombia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis