Estados Unidos

Primer ataque fuerte de Hillary Clinton a Trump

Lo criticó por falta de diversidad en su gabinete y celebró que su reforma de salud no fuera aprobada
|



Tras haber anunciado en el mes de marzo que volvería de a poco a la vida publica tras su derrota en el paseo mes de noviembre en la carrera electoral, Hillary Clinton le envió una serie de dardos al actual presidente, Donald Trump.



Entre otras cosas, Clinton reclamó a Trump que el número de mujeres en su gabinete no superara al de George W. Bush:

cuatro. En concreto, Clinton atacó al hecho de que el asunto de la cobertura para mujeres en el marco del proyecto de reforma de salud pública de Trump fuera discutido por un gabinete enteramente formado por hombres.

El fracaso del proyecto de Trump fue señalado por Clinton como "una victoria para todos los estadounidenses", aseguró en el marco de una conferencia con líderes de diferentes industrias.

Bromeando sobre su derrota y su desaparición de la vida pública, Clinton hizo bastantes chistes sobre sus caminatas en los bosques y dijo que no preferiría estar en ningún otro lugar que no fuera la Casa Blanca.

En concreto, estas son las primeras alusiones directas de Clinton a Trump, que de todos modos no mencionó al presidente en forma explícita en ningún caso. Días atrás, el presidente la emprendió nuevamente contra ella y su esposo y expresidente Bill, cuando señaló que había vínculos entre ellos y oficiales del gobierno de Rusia, una de las principales acusaciones a Trump y su entorno.


Fuente: Agencias


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo mas visto

1738998


Algunas aerolíneas ofrecen asientos en sitios como Google Flights y Expedia como si fueran 'premium', cuando en realidad incluyen menos beneficios de los que uno esperaba

Comenta
Basura Municipio Cuernavaca4e1481314405812


El exfutbolista señala que entrará “con todo” contra Graco y que espera más ataques

Comenta
Capturadepantalla20170827alas11.06.10

vivaanuncios el sitio de clasificados en bienes raíces, que factura 10 mil millones de dólares anuales, anunció su foro "Incon real estate convention" en el que se discutirán herramientas sobre innovación, tecnología, marketing y redes sociales aplicados al sector inmobiliario, en la ciudad de Mexico.

 
Comenta
Reugasolinaestadosunidosessogasolineria640x400

Ante la llegada del huracán categoría 3 se incrementaron los temores de una posible escasez de combustible, lo que elevó el precio referencial a un máximo de tres semanas.

Comenta
Samsunglogoreuters11024x560


Heredero de Samsung, sentenciado a 5 años de prisión por corrupción

Comenta