politica

Josefina se reúne con panistas de Valle de Bravo

Empresarios y vecinos expresan a la panista su preocupación por problemas en la entidad
|




Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, participó en el Foro de Consulta para el Desarrollo Sustentable y Turístico donde empresarios vallesanos externaron su preocupación ante el problema hídrico y contaminación del lago artificial, así como problemas de movilidad y transporte.


En reunión con empresarios y habitantes de Valle de Bravo, Vázquez Mota escuchó la preocupación por la contaminación y el problema hídrico que aqueja a esta región del Estado de México, donde el afluente es extraído para abastecer al Valle de México y los pobladores sufren por falta de agua potable.


Más tarde, en el salón Los Girasoles, la panista se reunió con cerca de 500 personas, principalmente militantes blanquiazules de Tamascaltepec, Tejupilco, Santo Tomás de los Platanos, entre ellos el presidente municipal de Ixtapan del Oro, Francisco García Morales, reunión en la que estuvo acompañada de Víctor Hugo Sondón y el diputado Gerardo Pliego, donde la candidata escuchó y recibió propuestas en torno a temas como turismo sustentable y la recuperación del lago.


Escucha inquietudes. Antes de iniciar su campaña política rumbo a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota recorre el territorio mexiquense para al escuchar en foros regionales las inquietudes de liderazgos locales.

Además, la también ex candidata presidencial de Acción Nacional en 2012 recordó que también recibe propuestas en un buzón que coloca en cada localidad para formalizar su plataforma de propuesta política, con la que dijo habrá de terminar con “casi 90 años de malos gobiernos” en el Estado de México.


Cabe señalar que la afectación ambiental que sufre esta región boscosa pone en riesgo la migración de la mariposa monarca, que tiene algunos de sus santuarios en estos municipios mexiquenses, afectados por la tala y extracción excesiva de agua.

En Valle de Bravo la abanderada del PAN lamentó “profundamente el fallecimiento de Fernando Álvaro, presidente municipal de Santiago Tianguistenco. Todo mi cariño para su familia”, externó a través de sus redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis