Politica

Respaldan gobernadores a Del Mazo

Durante el evento estuvieron presente los mandatarios de Colima, Guerrero, Jalisco, Oaxaca y Sonora
|



Respaldado por el Gobernador, Eruviel Ávila, así como por el presidente nacional del PRI,Enrique Ochoa Reza, hace unas horas Alfredo del Mazo tomó protesta como candidato a la gubernatura de este estado.


Durante el evento estuvieron presente los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Héctor Astudillo de Guerrero; Aristóteles Sandoval de Jalisco y de Oaxaca, Alejandro Murat, así como la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. Durante su mensaje del Mazo destacó:


"Seré el candidato que más camine, que más escuche, que más puertas toque y que más propuestas tenga en una campaña. Sé que estamos decidiendo mucho más que los próximos seis años en el Estado de México"

"Los mexiquenses quieren un cambio y yo también, un cambio que pueda cuidar lo que tenemos y mejorar lo que está pendiente. Para gobernar nuestro estado se necesita carácter, para enfrentar los retos se necesita capacidad, pero sobre todo se necesita escuchar la gente", agregó el candidato del tricolor.


Precisó que es momento de encabezar el proyecto que el estado necesita y que la gente demanda, dijo:


"Un proyecto que permita continuar los apoyos sociales a millones de familias mexiquenses, que nos permita cuidar la salud de las mujeres mexiquenses"


Agregó que su deseo es un estado donde los adultos mayores se sientan respaldados, y donde la niñez pueda realizar sus sueños.


"Nada nos lastima más que las injusticias que sufren las mujeres todos los días. Para mí, cada mujer es un sueño, una historia y una causa, y sus causas son mis causas", dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis