InCON primer foro de tecnología para el sector inmobiliario

|



Capturadepantalla20170827alas11.06.10


El foro que estima la llegada de mil 500 asistentes, se realizará mediante la alianza con el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) y la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), así como diversos desarrolladores inmobiliarios en México.

Karim Goudiaby, CEO de Vivanuncios explicó que “InCon surge como una necesidad de la digitalización del sector inmobiliario mediante plataformas Tech y Fintech para desarrollar nuevas estrategias a los actuales esquemas de consumo, como los millennials”.


El evento se realizará este próximo 6 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México y se ofrecerán 25 conferencias y más de 35 talleres de capacitación para crear nuevos planes de venta, tecnología y marketing digital en el sector.


Ante la necesidad de continuar preparando a los profesionales inmobiliarios quienes piden se les otorgue una licencia inmobiliaria -y por el momento, cuentan con algunas certificaciones- tanto APCI como GIZP se aliaron con el portal de clasificados en bienes raíces, Vivanuncios para realizar el primer foro de Tecnología para el Sector Inmobiliario “InCON Real Estate Convention” con el objetivo de brindar capacitación a los brókers inmobiliarios interesados en tener un acercamiento con la tecnología y contar con mayores herramientas para realizar su labor. La cita será el 6 de septiembre en el Pepsi Center donde habrá 25 conferencias, 35 talleres y un hackathon.


Por otro lado, de acuerdo con datos de Patricia Cabieses, Presidenta de GIZP, las mujeres de entre 25 y 34 años encabezan la búsqueda de bienes raíces, ya sea porque se casan o viven solas, además también buscan oficinas debido a su crecimiento profesional. Agregó que el promedio de las rentas en el mercado inmobiliario son de entre 14 mil a 25 mil pesos. “Nosotros agrupamos a 435 asociados donde 60% están certificados y cuentan con experiencia mínima de cinco años en el medio inmobiliario”.


Por ello, Karim Goudiaby –CEO de Vivanuncios- mencionó que uno de los retos a los que se enfrenta el sector inmobiliario es “la llegada de compradores millennials con diferentes intereses de vida y la predominancia de la tecnología en el ámbito profesional y personal. Consideramos que es importante acompañar el agente inmobiliario a entender esos retos y a evolucionar en el nuevo entorno. Para ganar en este nuevo mundo es fundamental seguir desarrollando sus competencias y por eso decidimos crear un evento que incluye conferencias y talleres de capacitación que aterrizan los conocimientos para ser aplicados en el día a día”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo mas visto

1738998


Algunas aerolíneas ofrecen asientos en sitios como Google Flights y Expedia como si fueran 'premium', cuando en realidad incluyen menos beneficios de los que uno esperaba

Comenta
Basura Municipio Cuernavaca4e1481314405812


El exfutbolista señala que entrará “con todo” contra Graco y que espera más ataques

Comenta
Capturadepantalla20170827alas11.06.10

vivaanuncios el sitio de clasificados en bienes raíces, que factura 10 mil millones de dólares anuales, anunció su foro "Incon real estate convention" en el que se discutirán herramientas sobre innovación, tecnología, marketing y redes sociales aplicados al sector inmobiliario, en la ciudad de Mexico.

 
Comenta
Reugasolinaestadosunidosessogasolineria640x400

Ante la llegada del huracán categoría 3 se incrementaron los temores de una posible escasez de combustible, lo que elevó el precio referencial a un máximo de tres semanas.

Comenta
Samsunglogoreuters11024x560


Heredero de Samsung, sentenciado a 5 años de prisión por corrupción

Comenta