Alfonso Cuarón ya está en los libros de historia: Del Toro

|


Alfonso cuaron gana mejor director reuters 1


Minutos después de entregarle el Oscar al Mejor Director, Guillermo del Toro consideró que Alfonso Cuarón ya forma parte "de los libros de historia". "Alfonso ha hecho historia ya varias veces, fue primer mexicano en ganar el Oscar, (también por) Mejor Fotografía y primera Película en Lengua Extranjera", dijo Del Toro a las cámaras de Azteca, momentos después de que finalizó la entrega número 91 de los premios de la Academia.



Del Toro se refirió así al triunfo que consiguió Alfonso Cuarón en 2014, cuando se llevó el Oscar a la Mejor Dirección por su trabajo al frente de Gravity, que en esa ocasión perdió la estatuilla a la Mejor Película frente a 12 Years Slave. Cinco años más tarde, Cuarón vuelve a hacer historia al llevarse el Oscar a la Mejor Fotografía, pero sobre todo porque por primera vez una película mexicana, hablada en español y mixteco, se lleva el premio a la Mejor Película en Lengua Extranjera. "Alfonso ya forma parte de los libros de historia", apuntó Del Toro. ehh 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis