Conoce cuales son los sectores con mayor potencial para captar financiacion
Nuevos hábitos de compra, consumo y oferta, ven nuevas rutas y nuevas metas en lo digital.
Accede a una cita con expertos que te ayudarán para transformarte digitalmente.
La lección más importante de esta crisis, es que nada volverá a ser como antes.
Los hábitos de consumo se han modificado de forma importante y las empresas deben evolucionar.
El Presupuesto de Egresos de 2022 los eliminó por completo
Una estrategia comercial basada en la reducción de los precios solo genera pérdidas de dinero
Latinoamérica es la región más afectada por la pandemia en términos sanitarios y económicos
Esta es una oportunidad para que los empresarios evolucionen.
Sin embargo solo el 45% de las Pymes sobreviven en los dos primeros años
Elementos indispensables para que las empresas logren sus objetivos y sean exitosas
Convenio de colaboración para fomentar el comercio y la inversión entre México y EU
Aunque parezca un poco relevante, puede ser la causa de la desaparición de las Pymes
Para promover y fortalecer la seguridad, transparencia y confidencialidad en el comercio electrónico.
Con el objetivo de incrementar las capacidades de venta en línea
Un plan estratégico marcará la pauta para lograr los objetivos de tu empresa
Las organizaciones de todos los tamaños luchan por transformarse digitalmente
lograron incrementar hasta en un 100 por ciento las ventas por medio de canales digitales
El capital intelectual idóneo es esencial para que el negocio genere valor
"No sólo hamos mantenido la oferta de financiamiento, sino que la hemos aumentado"
Es importante implementar una estrategia de diferenciación, alineada con una buena estrategia comercial
La digitalización ha sido y será clave para la supervivencia de las pymes
Las fórmulas secretas no existen, mucho menos en un escenario como el que vivimos actualmente
Con tasas preferenciales y los planes de pago serán hechos a la medida
Fue desarrollada especialmente para facilitar el contacto de las pequeñas y medianas empresas
las ventas de terceros han mantenido un ritmo de crecimiento de 52% anuales
Se prevén algunos riesgos para las pymes de los cuales vale la pena estar pendientes
Microsoft revela que 83% de las PyMEs en México realizó un cambio en su negocio por el COVID-19
En esta nueva normalidad es necesario contar con una agenda con objetivos claros
El mercado demanda soluciones innovadoras y rápidas que se muevan al ritmo de las personas