El uso de la Tecnología aumenta interés de millenials por comprar casa

​La experiencia de comprar y vender una propiedad se tuvo que reinventar como tantas otras actividades
|


Revista negocios mexico



Mudafy asegura que los próximos compradores inmobiliarios serán los de la generación Y, conocida como millenial, la cual exige ciertas experiencias


Mudafy dio a conocer un balance sobre el impacto del Covid-19 en las gestiones de venta de bienes raíces y el papel que han jugado las tecnologías como bote salvavidas ante la coyuntura que significó la instrumentación de medidas de asilamiento y distanciamiento social.


“La experiencia de comprar y vender una propiedad se tuvo que reinventar como tantas otras actividades”, aseguró la firma en un comunicado.


De acuerdo con Mudafy, la pandemia vino a acelerar algo que ya traía una tendencia ascendente: explotar el uso de las tecnologías para comprar cosas, sobre todo en la generación Y, mejor conocida como millenial.

“Los millennials, como se los conoce, están acostumbrados a esos nuevos hábitos de consumo: pedir un auto con dos clics, encargar su comida para que le llegue a su puerta a través de una aplicación e incluso planificar sus vacaciones sin interactuar con ninguna persona».


No obstante, reconoció que en asuntos inmobiliarios no es precisamente la forma más común de celebrar operaciones, cuestión que se repensó con el embate de la pandemia de Covid-19 y que se convirtió en una alternativa.

“Se sabe por esas nuevas soluciones instaladas que estos usuarios valoran una experiencia más simple, más rápida y súper personalizada: tres variables que atraviesan a la mayoría de los productos y servicios digitales. Este cambio en los hábitos de consumo es lo que está poniendo en jaque la operación inmobiliaria tal como se conocía hace unos años”.


Soluciones inmobiliarias digitales

Mudafy explicó que fundamentalmente existen tres situaciones que los clientes valoran para decantar o descartar un servicio digital para una transacción inmobiliaria:


  1. Facilidad de uso y coordinación.
  2. Velocidad de atención.
  3. Personalización del servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Suscribete

Noticias Relacionadas

Revista Negocios Mexico - www.revistanegocios.mx - editorial@revistanegocios.mx - +52 5561658400