Princess Cruises crea experiencias de aventura, lujo y confort en la Riviera Mexicana

|

Royal princess daytime



Princess Cruises, además, se ubica entre los 3 principales en Hawái, Australia, Nueva Zelanda, Sur del Caribe, EE.UU y Canadá. Refrendando su historia de liderazgo en lo que se refiere a turismo de lujo.


Al respecto, el presidente de Princess Cruises, Jan Swartz, destacó el reconocimiento como la mejor línea de cruceros en la Riviera Mexicana. “Ya sea que estén influenciados por la cultura, la comida o una excursión en una tierra memorable, nuestros diversos itinerarios ofrecen experiencias que inspiran a nuestros huéspedes a continuar viajando a nuevos destinos del mundo”.


Cabe destacar que en el top de los mejores destinos de la Riviera Mexicana se ubican Huatulco, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Mazatlán y Acapulco. Mientras que en el Caribe Occidental y la Riviera Maya, destaca Cozumel.


Princes Cruises se fundó en Los Ángeles en 1965 con un solo barco que navega a la Riviera Mexicana y hoy en día la línea es una compañía de alcance global con sede en Santa Catarina, California, que opera una flota de 17 modernos cruceros que transportan a 2 millones de turistas cada año con más de 360 escalas alrededor del mundo.


Cada año, Princess Cruises ofrece una variedad de itinerarios a la Riviera Mexicana, con una duración de cinco a 10 días, saliendo de Los Ángeles y San Francisco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis