BUAP y Coparmex realizan “Cuna de Emprendedores”

Evento para vincular startups poblanas
|

Buap puebla



La Comisión de Emprendimiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Puebla realizó la primera edición de “Cuna de Emprendedores” donde resultó ganadora la startup Nochtli, productora y comercializadora de Pitahaya 100 por ciento mexicana que busca el desarrollo social, económico y ambiental de la Mixteca Poblana.


Por lo que Startup Nochtli, fue premiado con una beca completa de acompañamiento por parte de Blackshiip Venture Capital, así como una membresía emprendedora en Coparmex y 30 horas de mentoría con empresas afiliadas de dicha cámara empresarial.


El proyecto de emprendedores fue realizado por la Coparmex en conjunto con el programa de emprendimiento de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); con el objetivo de abrir un canal de vinculación entre las startups poblanas.

Donde participaron empresas que forman parte de la membresía de confederación patronal, otros empresarios y académicos, donde se contó con la participación de evaluadores de distintos sectores: alimentos, tecnológico, financiero, transformación, creativos, académico y social.


Cabe mencionar que los emprendimientos están enfocados en la tecnología para la educación, la transformación de alimentos, la producción agraria y su exportación, y plataformas de comercio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis