Abigail Arredondo Ramos, candidata a la gobernatura de Queretaro por el PRI

"Voy a impúlsar los cambios para que todas podamos vivir sin miedo"
|

Abigail arredondo ramos queretaro



Abigail Arredondo Ramos presentó su solicitud de registro ante el Instituto Estatal Electoral de Querétaro (IEEQ) y se asumió como la candidata de las mujeres y los jovenes.


Con la ausencia de su dirigente nacional, Alejandro Moreno y arropada, sólo por su dirigente estatal, Paul Ospital y por el delegado del CEN tricolor, Manuel Cavazos Lerma, Arredondo Ramos, criticó al gobierno federal por la falta de resultados y acusó que ese partido le ha fallado a Querétaro.


“Morena le ha fallado a las mujeres. No se trata de pleitos y enfrentamientos partidarios, pero a Querétaro le urge que los gobiernos del Estado y Federal se avoquen a los cambios que se necesitan”, dijo.


Arredondo Ramos dirigió la mayoría de su mensaje hacia las condiciones de las mujeres, las cuales, dijo, no pueden conformarse con aceptar vivir como están.


“Voy a impúlsar los cambios para que todas podamos vivir sin miedo, que podamos salir seguras a la calle. Voy a impulsar un Querétaro con tolerancia cero a la violencia contra las mujeres. La pandemia desnudó las condiciones en las que estamos






“Nunca más una queretana que tenga que abandonar sus estudios porque no tenga recursos. Nunca más una queretana que llegue a un hospital y no sea atendida”, sostuvo.


Y luego se compormetió a ser ‘la voz de los jóvenes’ y a, en caso de llegar al gobierno estatal, impulsar ‘un piso parejo sin importar en qué municipio nacieron”.


Desde la perspectiva de la diputada local priista, el Queretaro actual demanda que los interes personales dejen se ponerse por encima de los intereses del estado y llamó a todos aquellos que no están conformes con la situación actual, a que se sumen a su proyecto.


“Que se sumen al proyecto de quienes no nos conformamos. Aquí no hay espacio para un gobierno de élite”, sostuvo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis