Diego Fernandez le dice a AMLO: “Señale dia y hora para presentarme en palacio nacional”

De obsequiar mi petición quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra
|


Diego Fernandez de Cevallos



El panista envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que pruebe los dichos en su contra que ha expresado en las conferencias mañaneras


El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos retó hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador para que le presente cara a cara los cargos y las pruebas que tiene en su contra y que mencionó en la conferencia mañanera. 


El presidente López Obrador mencionó que Diego Fernández estaba vinculado a un grupo opositor que recibe fondos del gobierno de Estados Unidos y de ser el abogado de una empresa refresquera que se benefició de una devolución de impuestos “ilegal y tramposa”.


“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y por que usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”, escribió en su cuenta de Twitter.







Y luego concluye: “De obsequiar mi petición quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra. En caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”.


Aquí pueden leer la carta.


Diego Fernandez


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis