Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco y Checo Pérez queda en cuarto

Red Bull presume una gran estrategia y gana el premio de Mónaco
|

Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco



En la quinta etapa de la temporada de 2021, Max Verstappen logra la victoria del Gran Premio de Mónaco; el segundo lugar lo conquista Carlos Sainz, de Ferrari y el tercero Lando Norris, de Mc Larren


A pesar de una amarga calificación de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Mónaco, posicionándose ayer en el noveno lugar, el mexicano logró finalizar en cuarto lugar en lo que figuraba como una de las carreras más frustrantes en lo que va de la temporada, debido a la casi imposibilidad de rebasar en el complejo Circuito de Montecarlo.


Para esta quinta fase, la pole position habría sido adueñada por el corredor de Ferrari, Charles Leclerc, sin embargo, a pocos minutos de la competencia, se confirmó que no participará en el GP debido a una falla mecánica que su equipo no pudo reparar para antes de la carrera.




Es así que el mexicano arrancó de la octava posición, mientras que Verstappen aspiró al triunfo desde la cabeza de la parrilla. En tanto, el multicampeón de Mercedes, Lewis Hamilton, partió desde la sexta posición, culminando la contienda en séptimo lugar tras una fallida estrategia de su escudería.


Al final del día, Max Verstappen logró la victoria del Gran Premio de Mónaco; el segundo lugar del podio lo conquistó Carlos Sainz de Ferrari y Lando Norris de Mc Larren se quedó con el tercer puesto, luego de una intensa lucha con Checo por la defensa del mismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis

Revista Negocios Mexico - www.revistanegocios.mx - editorial@revistanegocios.mx - telefono y WhatsApp 5561658400