CDMX está prácticamente en semáforo verde: Claudia Sheinbaum

Próximamente podria haber cambio de semáforo
|

CDMX está prácticamente en semáforo verde: Claudia Sheinbaum



La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam informó que con base a los indicadores que se tienen sobre la pandemia en la capital, próximamente habrá cambio de semáforo.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX)Claudia Sheinbuam, dijo este viernes que la capital de la República está “prácticamente” en el color verde del semáforo COVID.


“En una valoración interna de los indicadores, prácticamente la ciudad está en verde. Estamos esperando la próxima semana para que nos puedan dar el informe. Hay una reducción constante de todos los parámetros”, dijo la funcionaria en conferencia de prensa

En ese sentido, la capital permanecerá en semáforo amarillo para la próxima semana, informó este viernes Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública


Con esto, la ciudad sumará su cuarta semana en esta fase, que ha estado activa desde el pasado 10 de mayo. Este semáforo estará activo hasta el próximo 6 de junio. Un día después, las autoridades capitalinas tienen previsto el regreso a clases presenciales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis