Estados Unidos prolonga un mes más las restricciones no esenciales con México y Canadá

La intención es reducir la propagación del Covid-19
|


stados Unidos prolonga un mes más las restricciones con México



Con la intención de continuar frenando la propagación del Covid-19, el Departamento de Seguridad de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) extendió las restricciones de viajes terrestres  y por ferry "no esenciales" con Canadá y México hasta el próximo 21 de julio. 


A través de su cuenta de Twitter, la dependencia aseguró que se garantizarán los accesos para viajes y comercio esenciales: 

"Para reducir la propagación de #COVID19Estados Unidos está extendiendo las restricciones sobre viajes no esenciales en nuestra tierra y cruces de ferry con Canadá y México hasta el 21 de julio, al tiempo que garantiza el acceso para viajes y comercio esencial", escribió la DHS







or otro lado, aseguró que se han observado desarrollos positivos y se colabora con otras agencias dentro de los grupos de trabajo de Estados UnidosCanadá y México para identificar las condiciones que mejor convengan a las tres naciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis