Gimnasio para desarrollar el músculo emprendedor

Ayuda a los emprendedores a desarrollar sus habilidades empresariales
|

Gimnasio para desarrollar el músculo emprendedor



Entrenamientos grupales por videoconferencia, pero de habilidades de emprendimiento. El coach transpersonal Diego Pascucci, ha lanzado el primer gimnasio de desarrollo personal para emprendedores. En él se enseñará a ejercitar y desarrollar el músculo emprendedor.


Para dar a conocer la iniciativa se organizó una jornada de puertas abiertas gratuita. Durante la misma se realizarán entrenamientos grupales por videoconferencia. En estos entrenamientos grupales se hará hincapié en fomentar el potencial interno de los profesionales para hacer crecer su negocio. Para ello se pondrá el acento en la mentalidad, el foco y la acción.


Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan un taller de ventas, una cadena de favores, una pausa para el café y así poder hacer networking. También se realizarán actividades de risoterapia, un taller de coaching, consultorías de negocio, mastermind, lluvia de ideas, meditación guiada y eventos sorpresa.


Las actividades las impartirá Diego Pascucci, coach avalado por la Federación Internacional de Coaching y consultores expertos en negocios.


En concreto, el gimnasio de desarrollo personal se enfoca para aquellos emprendedores que quieren dar un salto de rendimiento y que necesiten ayuda para afrontar los obstáculos con los que se encuentran para avanzar en su negocio.


La mayoría de los obstáculos suelen estar provocados por la sobreinformación, así como la procrastinación de acciones importantes, el miedo a exponerse y la dificultad para establecer prioridades.


Emprendedores mexico



Ser emprendedor


Para acceder al gimnasio debes ser emprendedor. También habrá que tener acceso a internet y ganas de desarrollar el potencial para sacar un proyecto adelante.


Durante la jornada de puertas abiertas, los participantes pudieron entrenar su mentalidad. A través de diversas actividades trabajaron las bases que constituyen la personalidad para que los emprendedores pudieran moldear una mente que impulsara su rendimiento.


De igual forma pusieron en forma su capacidad para tomar decisiones y priorizar. En este caso emplearon una herramienta de coaching para poner los cimientos de su negocio.


Por último, realizaron un taller práctico de venta, a través del cual trabajaron las objeciones, los argumentos y la escucha activa para comunicar, de la mejor forma, los servicios y soluciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis