Ken Salazar es confirmado como nuevo embajador de EEUU en México

El ​senado y las autoridades estadounidenses confirmaron la decisión
|

Ken salazar



El Senado estadounidense confirmó este 11 de agosto que el siguiente embajador de Estados Unidos en México será el demócrata Ken Salzarquien fue propuesto por el propio presidente de los Estados Unidos,  Joe Biden, para encabezar los trabajos diplomáticos en México dentro de su administración.


Desde la cuenta oficial de la mayoría en el Senado, las autoridades estadounidenses confirmaron la decisión y revelaron también que Jennifer Lester Moffitt será subsecretaria del Departamento de Agricultura para programas regulatorios y de marketing, Taryn Mackenzie Williams será subsecretaria de Departamento de Trabajo; Alejandra Y. Castillo, subsecretaria del Departamento de Comercio para el desarrollo económico y Andrew Eilperin Light será subsecretario del Departamento de energía para Asuntos Internacionales, por mencionar algunos de los nuevos funcionarios.


El propio secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, felicitó a Salazar en redes sociales y escribió: “Felicitaciones a Kenneth Lee Salazar, nuevo Embajador de los Estados Unidos de América en nuestro país. Buena noticia para las estrechas relaciones que existen entre las administraciones encabezadas por los Presidentes López Obrador y Biden”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis