Alec Baldwin habla sobre el accidente ocurrido durante la grabación de la película “Rust”

​En el que perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins
|

5436298



El actor y productor Alec Baldwin rompió el silencio sobre el accidente ocurrido durante la grabación de la película “Rust”, que cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.


Fue a través de Twitter que Alec Baldwin informó que se siente conmocionado y triste por el “trágico accidente” en el set: 


Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió Baldwin. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”.


Agregó que permanece en contacto con el esposo de Halyna Hutchins para brindarle su apoyo a él y a su familia. “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.



¿Cómo ocurrió el accidente de Alec Baldwin?


Durante el rodaje de "Rust", Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, aldisparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.


Además, los disparos también han herido al director del filme, Joel Souza, que fue trasladado al hospital en Santa Fe (Nuevo México), en un incidente que está siendo investigado.


Las autoridades están intentando determinar por qué la pistola de utilería estaba cargada y con qué tipo de proyectil, mientras era utilizada durante el rodaje de "Rust", un "western" que se filmaba en Santa Fe, en el estado de Nuevo México, EU.


El incidente ocurrió en torno a primera hora de la tarde del jueves en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.


Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales y están entrevistando al equipo del filme con el fin de esclarecer los hechos.


La compañía encargada del rodaje, en el que Baldwin ejerce como protagonista y productor, emitió un escrito que decía que el equipo completo se encuentra "devastado" por lo sucedido y se comprometía a ofrecer ayuda psicológica a todas las personas relacionadas con la filmación, que se suspenderá de manera indefinida.


En los últimos años Baldwin ha participado en las películas de la saga "Mission Impossible: Rogue Nation" (2015) y "Mission Impossible: Fallout", así como en exitosos proyectos de televisión como "Saturday Night Live", con la que logró ganar otro premio Emmy, o la recientemente estrenada serie "Dr Death". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis