Todo listo para la Formula 1 en Mexico

¿Ya Conoces donde se podrá ver la carrera?
|

15407599956409



Tras una semana de descanso de por medio, la Fórmula 1 sigue su gira transatlántica, la primera desde la pandemia del coronavirus, y pone rumbo a México. El circuito de los Hermanos Rodríguez espera con ansia la llegada del Gran Circo para encarar la 18º carrera de la temporada. 


La lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton sigue al rojo vivo, con una distancia de 12 puntos y cinco citas todavía por delante. Por ello, la espectación que se espera en México es brutal: el circuito luce el cartel de aforo completo, con entradas en reventa por encima de los 17 mil pesos, hasta los 200 mil.



Y es que la afición tiene más ganas que nunca de volver a ver cómo la Fórmula 1 visita su país. Ya no sólo por esta lucha tan abierta por la corona, si no porque su ídolo local, Checo Pérez, vuelve a ser el gran anfitirón en su mejor momento con Red Bull. 


Viene de firmar dos podios consecutivos, haciendo de escudero a Mad Max de cara al título y las expectativas frente a su público no pueden ser menos. Quiere otro podio, porque la victoria se va a pagar cara en un trazado que, con sus largas rectas, puede favorecer a los Mercedes. De hecho, Hamilton es el último ganador en este trazado (el pasado 2019).


¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de México?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España,este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, México lo hará en Channel 9 Televisa y Perú en Fox Sports 3 y ESPN.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis