AMLO inaugura el Tianguis Turístico 2021 en Mérida

"Significa inaugurar una etapa nueva en la vida pública de nuestro país"
|


AMLO tianguis turistico 2021



Mérida, Yucatán.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró en Mérida, Yucatán, la 45 edición del Tianguis Turístico de México, el cual dijo que augura la entrada a una nueva etapa en la recuperación de este sector tras la crisis sanitaria por el Covid-19.


"El Tianguis Turístico significa inaugurar una etapa nueva en la vida pública de nuestro país, salir del túnel de la oscuridad en el que estuvimos por la pandemia. Eso es lo que significa este acto”, dijo el mandatario.


El encuentro de negocios se suspendió el año pasado por la pandemia de Covid-19 y se pospuso en al menos dos ocasiones durante este 2021.


Durante el acto inaugural, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dijo que debido a esta situación el Tianguis de Mérida "es el más organizado de la historia, pues se planeó y organizó a lo largo de al menos dos años, mismos en los que encuentro se tuvo que posponer una y otra vez.


Esta edición 2021 del Tianguis Turístico tendrá la presencia de las 32 entidades federativas, 936 empresas y 40,048 prestadores de servicios, así como un total de 56,543 citas de negocios preestablecidas.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis