Bill Gates presenta la tecnología sucesora de los teléfonos móviles

​La tecnología que está desarrollando es con biotecnología
|

Bill gates



El magnate norteamericano Bill Gates, conocido por ser el fundador de la empresa de software Microsoft, ya ha empezado a invertir en la tecnología que él considera sucesora de los teléfonos móviles. El proyecto consiste en una especie de tatuajes electrónicos desarrollados por la empresa estadounidense Chaotic Moon Studios.


Tinta y biotecnología

La tecnología que está desarrollando esta empresa desde el 2015 utiliza unos tatuajes que, con la ayuda de la biotecnología, son capaces de medir valores médicos de la persona que los lleva. Por ahora, se está trabajando para ampliar el abanico de posibilidades que puede ofrecer este proyecto, con Bill Gates involucrado directamente como inversor principal.


Desde la pandemia se ha aficionado a hacer diversas predicciones y ahora es turno de una especie de tatuaje electrónico desarrollado por la empresa Chaotic Moon que se basa en la biotecnología para analizar y recoger información del cuerpo humano a través de ella. Inicialmente esto solo puede ofrecer información médica y deportiva para prevenir y controlar enfermedades


Los conocidos como 'Tech Tats' incorporan microprocesadores sobre el cuerpo para controlar las constantes vitales y prevenir posibles enfermedades. A su vez, la tinta temporal sirve como conductora de la electricidad y, por lo tanto, es capaz de enviar y recibir la información que recogen los sensores


"Este tatuaje puede ser algo que pongas en tu cuerpo una vez al año y monitorice todo lo que harían en este examen y lo envíe a tu doctor", avanza el integrante de Chaotic Moon, Eric Schneider, en un vídeo de YouTube. 


Las prestaciones de los 'Tech Tats' son similares a las que ofrecen los relojes inteligentes, aunque en este caso estarían integrados dentro de nuestra piel. No obstante, Bill Gates confía en que esta tecnología avance hasta ser capaz de enviar mensajes, realizar llamadas o consultar nuestras cuentas bancarias y ubicación.


Aunque el fundador de Microsoft está invirtiendo para que Chaotic Moon cuente con los recursosnecesarios para el desarrollo y extensión del uso de esta tecnología, no se espera que la consolidación del proyecto sea inmediata, sino a largo plazo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis