Lilly Téllez se afilia al PAN, y la destapan como candidata a la presidencia del 2024

“Quiero sumarme a esta organización y junto a las y los panistas de todo el país quiero mover almas"
|

Marko cortes lilly tellez



Después de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, destapara a Lilly Téllez como una aspirante más a la Presidencia de la República, la senadora anunció que se afiliará a este instituto político

 

En un comunicado, Cortés aseguró que el PAN es la alternativa política para quienes luchan por las mejores causas y aquí caben todos los que quieren un nuevo rumbo para México.


La senadora por el estado de Sonora destacó que desde que decidió incorporarse a la bancada del PAN en el Senado ha encontrado un amplio campo de acción y, sobre todo, una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista.


Dijo que siempre ha recibido un trato respetuoso por parte de sus compañeros en el Senado y particularmente agradeció la generosidad con la que fue recibida por la dirigencia nacional que encabeza Marko Cortés.


“Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana. Junto a las y los panistas de todo el país quiero mover almas, tal como lo inspiró don Manuel Gómez Morin en las primeras horas del partido”, expresó Lilly Téllez.


A su vez, Marko Cortés se dijo muy entusiasmado por esta solicitud de incorporación porque con la senadora Lilly Téllez les unen muchas coincidencias en la defensa de México; "es una mujer que ha sabido defender sus ideales y tal como todos quienes pertenecemos en Acción Nacional, buscamos avanzar en el bien común de las y los mexicanos”, concluyó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis