Clara Luz Flores es designada titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

De estar envuelta en escandalos de la ​secta NXIVM, de Keith Raniere, al gabinete de AMLO
|


Clara luz flores carrales



Este martes Clara Luz Flores Carrales, reapareció en la vida pública, ello con su designación como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Y es que la excandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León había estado fuera del foco público después de los comicios de junio de 2021, en los que perdió la elección frente al actual gobernador, el emecista Samuel García Sepúlveda, en lo que fue una contienda plagada de polémicas.


A tres meses de que se llevaran a cabo las elecciones en Nuevo León, los candidatos de las distintas fuerzas políticas se enredaron en una guerra de descalificaciones y señalamientos, pues Clara Luz Flores acusó a Adrián de la Garza, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de ser cómplice del despojo a ejidatarios de Mina.


La entonces candidata de la alianza entre Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza aseguró que Adrián de la Garza fue cómplice del exgobernador Rodrigo Medina y del candidato priísta a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, para despojar a ejidatarios


De la Garza difundió un video donde aparece Flores Carrales en un diálogo con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, quien fue condenado a 120 años de prisión en Estados Unidos, por delitos de explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de explotación sexual, conspiración y fraude, entre otros delitos. 



Clara luz flores



Posteriormente, Flores Carrales admitió su “error” al haberse reunido con el líder de la secta NXIVM, pero señaló que lo hizo antes de que se enterara de las mentiras y engaños de Keith Raniere.


A través de un video, que publicó en sus redes sociales, señaló: "cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM”, pidió perdón y advirtió: “me tropecé como todas, pero como todas ahora me levanto”.


El fundador (Keith Raniere) dijo, Flores Carrales, resultó ser un criminal, “pero es injusto que mis rivales me hagan pagar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis