Checo Perez saldrá segundo en el Gran Premio de F1 de Abu Dhabi

​Marcó el mejor tiempo en los últimos entrenamientos libres
|

Sergio checo perez formula 1




Red Bull vuela en Abu Dhabi. Max Verstappen y Checo Pérez marcaron los dos mejores tiempos en la sesión de calificación y largarán en la primera fila para la carrera de este domingo en Yas Marina, la última de la campaña.


El sábado arrancó de gran forma para el piloto mexicano de Red Bull, quien dominó las Libres 3 y fue quien se quedó con el tiempo más rápido de la sesión.


Ya en las qualys, nunca estuvo en entredicho que el equipo austriaco era el gran protagonista del día, alternando el dominio entre el neerlandés y el mexicano.


Una de las grandes incógnitas de este fin de semana era ver cómo llegaban los Mercedes tras la gran carrera que dieron en Brasil y, pese a que sí lucen más cerca, se ve complicado que puedan aspirar a la punta en Yas Marina.


El alemán Sebastian Vettel, quien vive su último Gran Premio como piloto de la Fórmula 1, se metió hasta la Q3 y partirá desde el noveno lugar para lo que será su despedida de la máxima categoría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis