Dallas elimina a Tom Brady; y avanza a Ronda Divisional

Dallas superó a Brady por primera vez en la carrera del campeón de siete Super Bowls
|


Dalas elimina a tom brady



Tampa, Florida, Estados Unidos.- Dak Prescott superó a Tom Brady, lanzando para cuatro touchdowns y anotando otro con un acarreo para conducir el lunes a los Cowboys de Dallas a una victoria de 31-14 sobre los Buccaneers de Tampa Bay en un partido de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.


Prescott completó 25 de 33 pases para 305 yardas y jugó sin perder la posesión del balón por primera vez en ocho partidos, llevando a los Cowboys (13-5) a dominar a los lánguidos Bucs (8-10) en el que podría ser el último partido de Brady con el uniforme de Tampa Bay.

Dallas superó a Brady por primera vez en la carrera del campeón de siete Super Bowls y ganó como visitante en la postemporada por primera ocasión en 30 años, con lo cual obtuvo un boleto a San Francisco para enfrentar a los 49ers en la ronda divisional de la Conferencia Nacional el próximo sábado.

Los Cowboys habían perdido ocho partidos de playoffs consecutivos en calidad de visitantes desde que ganaron el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional en San Francisco el 17 de enero de 1993.

Brady, que firmó con Tampa Bay en 2020 y condujo a los Bucs a obtener el título del Super Bowl hace dos años, será agente libre este invierno. Se retiró brevemente en febrero pasado, pero cambió de opinión y regresó al emparrillado para una 23ra temporada a los 45 años.

Prácticamente lo único que le salió mal a los Cowboys el lunes por la noche fue que el pateador Brett Maher falló sus primeros cuatro puntos extra, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL en fallar tantos en un partido.


Maher finalmente convirtió su quinto intento después de que el entrenador Mike McCarthy decidió no enviarlo para que intentara un gol de campo desde aproximadamente la misma distancia que un punto extra. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis