LIFULL Connect adquiere a la empresa de clasificados inmobiliarios Lamudi

​Con el fin de formar la red más grande de portales inmobiliarios a nivel global.
|

Lifull connect



El portal de anuncios clasificados inmobiliarios Lamudi México fue adquirido por el grupo LIFULL Connect, el cual tiene sede en Barcelona y administra a otros sitios parecidos en el mundo como Trovit, Miturla, Nestoria, Properato o Dot Property, entre otros.


Este lunes 13 de marzo, LIFULL Connect anunció la adquisición de Lamudi México, la cual era propiedad de la firma Emerging Markets Property Group (EMPG), con el fin de formar la red más grande de portales inmobiliarios a nivel global.


De acuerdo con lo anunciado, con la amplia presencia de Lamudi México y los recursos y experiencia de LIFULL Connect, se ofrecerá al usuario mexicano que busca una propiedad por Internet una mejor experiencia, al conectarlos con agentes y desarrolladores dentro del territorio nacional.


Actualmente, LIFULL Connect atiende a más de 180 millones de usuarios de manera mensual, en más de 250 sitios en 63 países. 
"La incorporación de Lamudi México a nuestra cartera es un paso importante hacia nuestro objetivo de convertirnos en la red de portales inmobiliarioslíder a nivel global. Contar con el talentoso equipo de Lamudi México creará aún más valor para nuestros clientes en México y la región", destacó Mauricio Silber, director de LIFULL Connect.


En abril del 2020, el portal de Lamudi en México fue adquirido por Emerging Markets Property Group (EMPG), que es una red de grupos clasificados que opera principalmente en el Medio Oriente y sur de Asia.


Según lo informado, con esta operación, Lamudi México buscará fortalecer su oferta, que se basa en conectar a posibles compradores de inmuebles con agentes y desarrolladores.


"La adquisición también permitirá a LIFULL Connect consolidar su presencia en América Latina, donde tiene establecida una fuerte presencia en varios países, incluyendo Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú", se informó en un comunicado.


Para Jaume Molet, director general de Lamudi México, con esta adquisición se buscará que el portal de clasificados en México amplíe su alcance. "Esta adquisición marca un nuevo capítulo en la historia de Lamudi México. Confiamos en que la red global y los recursos de LIFULL Connect nos permitirán atender mejor a nuestros clientes".

1 Comentarios

1

DataList2023.com

escrito por Ines Salas 01/abr/23    13:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis