Houston Open, primer torneo de Golf que contara con Publico nuevamente

|



HOUSTON OPEN GOLF


El torneo que sirve como antesala del Masters de Augusta, el Houston Open, recibe esta semana por primera vez desde el inicio de la pandemia al público, eso sí, de forma reducida. No se trata de algo que haya hecho gracia a algunos jugadores, pero que sin embargo no ha impedido que el torneo texano cuenta con una buena participación. Muchos de ellos, especialmente los que menos han jugado semanas atrás, aprovechan para 'calentar' de cara al último 'major' de la temporada. 


Sergio García es el único español que entrará en juego en Memorial Park, aunque Rafa Cabrera es segundo reserva y podría formar parte de la partida si hay bajas de última hora. Por su parte, el de Borriol se presenta en un buen momento. La victoria en el Sanderson Farms dio tranquilidad al español de cara al futuro y lo devolvió a su hábitat natural, el 'top 50' del ranking mundial. Luego firmó un 43º en el Shriners Hospitals y un 21º en The CJ Cup


Pero lo más destacable del torneo texano es el regreso de Dustin Johnson -y Adam Scott-, que no juega desde el US Open, hace siete semanas. En la previa de The CJ Cup dio positivo por coronavirus, y hasta ahora no ha podido volver a la competición. 

Pese a todo, DJ sigue ocupando el número 1 del ranking mundial, aunque curiosamente lo puede perder frente a Jon Rahm esta semana, dado que el margen es muy estrecho entre ambos. Si el estadounidense queda peor del 15º puesto en solitario, no renovará su condición de líder la semana que viene. Si no lo logra, Rahm llegaría a Augusta como número 1 del mundo. 


En cualquier caso, Johnson es uno de los favoritos a ganar el torneo, aunque no el único. Jugadores como el propio Sergio García o Tony Finau, Tyrrell Hatton, Matsuyama, Hovland y Henley estarán ahí también.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis