Cancún celebrará Cumbre Mundial de Turismo en 2021

|

Cancun turismo




A la fecha suman 143 millones de empleos afectados por el COVID-19 en la industria del turismo y conforme las actuales estadísticas del coronavirus, podría llegar a 174 millones las plazas laborales afectadas al finalizar este año, aseguró Gloria Guevara Manzo, al anunciar la celebración en este destino turístico de la Vigésima Edición de la Cumbre Mundial del Turismo 2020, del 24 al 26 de marzo del 2021.


En conferencia de prensa junto con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y el propietario del Hotel Moon Palace en Cancún (sede del evento), José Chapur, Guevara Manzo informó que participarán en el Summit WTTC 2020 entre 800 y mil emprendedores del ramo del máximo nivel como CEO´s, presidentes de organismos internacionales como Expedia, Hilton entre otros.


La presidente del WTTC indicó que esta cumbre se transmitirá también por redes sociales y se espera superar los 20 mil participantes registrados en la pasada edición, al señalar que se busca establecer en esta plataforma las directrices de cómo la industria de la hospitalidad va a desarrollarse en los próximos años ante la nueva realidad por el COVID-19.


El desafío que enfrentamos todos quienes vivimos de esta industria es determinar si recuperamos la actividad económica que teníamos antes de la pandemia en 18 meses o en varios años: “para eso nos va a servir esta plataforma con la participación de gente del más alto nivel y poder de decisión en la materia a nivel mundial”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis