Feria virtual de India aterriza en Mexico

​Para India, el comercio con el bloque del T-Mec está convirtiéndose es un nicho de oportunidades
|


Feria de india en mexico



Entre el 25 y el 27 de febrero, se desarrollará la feria Cum BSM in USA, Mexico & Canada, con un enfoque en los sectores e Alimento y agronegocios, artegh, pedería, cerámicas, ingeniería y automatización.


Para India, el comercio con el bloque del T-Mec está convirtiéndose es un nicho de oportunidades. De acuerdo con datos del gobierno indio, el intercambio con las tres economías totalizó más de US$103 mil millones entre 2019 y 2020. Y solo desde julio del año pasado, con la entreada en vigencia del TMec, significó US$56 mil millones, lo que representó el 19% del comercio global de India.


De ahí la relevancia de profundizar los lazos comerciales con el bloque, aprovechando las oportunidades virtuales de la tecnología para facilitar el comercio.


A cargo de la organización de la feria está FIEO, la Federación de Organizaciones de Exportadors de India, junto con Alliance Expos, una empresa que produce y monta ferias y exhibiciones.


El objetivo principal es promover las industrias y compañías indias ara internacionalizarse y llegar con sus productos al mercado del T-Mec.


Hasta el momento hay confirmados 35 expositores de India y se espera más de 200 asistentes comerciales, entre importadores, tiendas de retail, distribuidores, industriales y vendedores.


La feria ofrece no solo poder apreciar los rpodcutos, además organizará encuentros 1:1 virtuales, apoyo en negociaciones on line, un servicio de match-making, o emparejamiento de la oferta con la demanda, ademá de un entrenamiento para el tema comercial.

Se destaca además el perfil costo efectivo del evento, ya que la virtualidad exime de gastos como viajes, hospedaje traslados y otros servicios logísticos.


Más informaciones en los correos electrónicos nishantkatyayan@fieo.orgrohittejpal@fieo.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis