La asociación de emprendedores presenta la iniciativa “Los 100 Emprendedores de México”

​Cuyas propuestas o actividades estén generando un cambio en el país
|


Emprendimiento en mexico portada



La Asociación de Emprendedores de México (ASEM) presenta nueva imagen y la iniciativa “Los 100 Emprendedores de México”, la cual busca reconocer a 100 emprendedoras y emprendedores que con su labor tengan un alto impacto positivo en sus comunidades y localidades.


Sobre la nueva imagen, Juana Ramírez, presidenta del Consejo Directivo de la ASEM, indica que “es resultado de los cambios que ha vivido el emprendimiento en el país, el cual es hoy en día más resiliente, competitivo y dinámico. En este sentido, en la ASEM nos adaptamos a los nuevos tiempos, para seguir contagiando el espíritu emprendedor y fomentar el crecimiento de nuestro ecosistema y sus beneficios en cuestión de desarrollo y bienestar social”.


A su vez, la iniciativa que busca que emprendedores nominen a otros emprendedores, a fin de recibir candidaturas de personas cuyas propuestas o actividades estén generando un cambio efectivo en las diferentes regiones del país.


La convocatoria para la iniciativa E-100 estará abierta del 29 de julio al 31 de agosto y se divulgará a través de los canales de la ASEM y sus aliados. El registro se hará a través del sitio web donde se deberá ingresar información general del emprendedor postulante.


Posterior a la fase de nominación, la ASEM realizará en septiembre una fase de curaduría con el objetivo de garantizar la transparencia de la convocatoria y definir a los nominados en el mes de octubre. Del 1 al 19 de noviembre se hará la votación entre nominados, además las personas que sean socios de la Asociación también podrán tener la oportunidad de participar en esta fase.


Finalmente, en diciembre se darán a conocer los 100 emprendedores elegidos en un evento que busca generar comunidad y crecimiento con el intercambio de buenas experiencias. “Cuando todos ven a los emprendedores como gotas aisladas de agua, la ASEM visualiza una marea emprendedora imparable que ya cuenta con más de 22 mil empresarios apasionados de diversos sectores económicos y en todos los estados del país. Y va por más”, añadió la presidenta del Consejo Directivo de la asociación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis