YosStop ofrece disculpa pública a Ainara

Conoce que le dijo y por que admite haberse equivocado
|


604185fb07127



A través de su canal de youtube, Yoseline Hoffman, influencer conocida como YosStop, emitió una disculpa pública a Ainara Suárez, joven agredida sexualmente por cinco adolescentes y revictimizada por Hoffman luego de que opinara sobre el video de su violación en su canal de la plataforma.

 

"Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. [...] Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor" dijo YosStop.

 

Hace tres días, Yoseline Hoffman fue liberada del penal de Santa Martha Acatitla luego de que Ainara Suárez aceptara otorgarle el perdón.







Por ello, la creadora de contenido fue duramente criticada en redes sociales. Los comentarios coincidían en que se veía muy forzado el video y que se notaba que no era una disculpa honesta o por lo menos consciente, por lo que cuestionaron si de verdad había ‘aprendido la lección’ o simplemente lo hizo por ser una salida más rápida para ella de toda esta situación.


Durante los cinco minutos de la grabación, mencionó varios puntos por los cuales admite haberse equivocado, y ofrece una disculpa para todos aquellos que pudieran haberse sentido ofendidos con su conducta o sus palabras. De igual forma, menciona que ella supo de este video porque una adolescente, de nombre Daniela, fue la que le envió el material.


Me puse del lado de quienes te hicieron tanto daño, y con mis palabras y acciones lo hice más grande. Lamento muchísimo mi conducta; te expuse a agresiones e insultos en redes sociales (muchos por parte de mis seguidores) y te expuse hasta a amenazas horribles de muerte y de violación contra ti y tu familia”, mencionó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis