México perderá oportunidad de ser destino estratégico: Amcham

​"Sin inversión adicional no habrá crecimiento ni empleo”
|

Vladmiro de la mora amcham



Si no existen las condiciones de confianza para atraer inversiones, México dejará ir la oportunidad para posicionarse como destino estratégico y seguro, dijo el presidente de la American Chamber México (Amcham), Vladimiro de la Mora.

 

Sobre todo, en momentos en que aún hay interrupciones en las cadenas de proveeduría en el mundo, el país debería incrementar su participación en América del Norte tanto de insumos como de productos.


“México necesita concentrar esfuerzos en atraer y traer más inversión, crecimiento y empleo. Sin inversión adicional no habrá crecimiento ni empleo”, explicó.


Agregó que se “tienen muchos recursos para lograrlo pero si no existen condiciones de confianza para la inversión dejaremos pasar la oportunidad de posicionarnos como un destino estratégico y seguro como una nueva era de competencia en el comercio global, esta es una tarea urgente”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis