Enfrentamiento armado en El salto, Jalisco, deja 10 hombres muertos

Los agentes fueron recibidos con disparos de armas largas
|

El salto jalisco



Nueve hombres muertos, entre ellos cuatro elementos de la policía de El Salto, Jalisco, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido la noche de este miércoles en dicho municipio,

 

El comisario de la policía municipal, Adán Domínguez, informó que los agentes acudieron a un llamado al 911 sobre sujetos armados que habían metido a un domicilio particular de la colonia San Lorenzo a dos sujetos amordazados.


Precisó que cuando llegaron. Los agentes fueron recibidos con disparos de armas largas y repelen la agresión.


Domínguez precisó que acudió la Guardia Nacional para dar apoyo y finalmente se detuvo “a dos o tres” personas. 

Medios locales reportaron que el enfrentamiento duró al menos una hora 


En este hecho perdieron la vida cuatro agentes municipales y al menos cinco hombres armados.


El fiscal del estado explicó que una vez controlada la situación, al ingresar a la primera finca se localizaron los cuerpos de cuatro presuntos agresores, mientras que otros tres estaban heridos; además se encontró a dos personas esposadas que aparentemente son a las que se buscaba por estar reportadas como desaparecidas.


En la segunda finca se localizaron resguardados a los integrantes de la familia que ahí habita, los cuerpos de un hombre y una mujer que también participaron en el tiroteo y a otras cuatro personas heridas que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Durante toda la noche personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se mantuvo procesando la escena del tiroteo.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis