Megacable invertirá mas de 270 mdp en Quintana Roo

​Ofrecerá todos sus servicios residenciales de Internet, telefonía fija y móvil
|


Megacable



La compañía desarrollará 1,500 kilómetros de redes de fibra óptica que le permitirán atender los mercados de Cancún, Chetumal, Playa del Carmen e Isla Mujeres.


Megacable anunció el inicio de operaciones en Cancún, Quintana Roo, donde ofrecerá todos sus servicios residenciales de Internet, telefonía fija y móvil, así como el servicio de video con televisión HD interactiva a través de la plataforma Xview+.


Esta expansión significa la creación de más de 370 empleos en Quintana Roo, 170 directos y 200 indirectos, y una inversión de 270 millones de pesos, que permitirán que Megacable ofrezca sus paquetes de Internet ilimitado con fibra óptica de última generación y velocidades de hasta 1,000 Megas, dijo la empresa.


Los servicios serán proporcionados por una nueva red de fibra óptica que cubre el municipio Benito Juárez, y la expansión seguirá a las ciudades de Chetumal, Playa del Carmen e Isla Mujeres, para lo cual se instalan más de 1,500 kilómetros de red de fibra óptica.


“Estamos muy satisfechos de nuestra llegada a esta zona, donde las familias y empresas podrán elegir la opción que les brinda Megacable con todos sus servicios de telecomunicaciones y TI, para que cuenten con herramientas que son esenciales para el trabajo, la educación, además de la mejor oferta de entretenimiento”, dijo Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis