Elon Musk dejará el puesto de director ejecutivo de Twitter

"Renunciaré como director ejecutivo tan pronto encuentre a alguien tan tonto como para aceptar el puesto"
|


Twitter elon musk



Elon Musk anunció este martes que dejará el puesto de director ejecutivo de Twitter, esto luego de que la mayoría de los participantes en una encuesta lanzada por el mismo en la red social votaron a favor de que el magnate abandone la dirección de la red social, cuyo control asumió hace pocas semanas.


El 57,5% de los más de 17 millones de cuentas que respondieron al sondeo se pronunciaron por la salida de Musk, quien el domingo preguntó en un tweet: "¿Debería dimitir como jefe de Twitter?" y aseguró que acataría el resultado.


Según dijo Musk, dejará el puesto de director ejecutivo de la red social tan pronto encuentre a un sucesor para el cargo. "Renunciaré como director ejecutivo tan pronto encuentre a alguien tan tonto como para aceptar el puesto", escribió Musk en Twitter y dijo que después de eso solo se ocupará de los equipos de programación y servidores de la red. 


Musk, quien también es el jefe del fabricante de automóviles Tesla y de la empresa de cohetes SpaceX, no reaccionó de inmediato. 

El empresario de origen sudafricano asumió personalmente las riendas de Twitter el 27 de octubre tras un polémico acuerdo de compra de la red social por 44.000 millones de dólares. 


Desde entonces se generaron varias controversias con el despido de la mitad del personal de Twitter, la readmisión de figuras de extrema derecha en la plataforma, la suspensión de periodistas y el intento de cobrar por servicios que antes eran gratuitos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis